Motel Ultra Exclusive >> Jason De La Vega : Espuma Negra

ESPUMA NEGRA

 hoy brillan más las llamas ardientes

y este lugar

se desenreda entre tus labios,

hoy quiero robar el aire caliente

de este lugar

para flotar sobre la ley,

y entre las nubes sabotear.

 

fuerza ancestral, abrázame

y aunque no quiero escapar

líbrame del mal,

entre tus manos soy cañaveral

entre las rocas soy

ardiente braza y rencor.

 

hoy brillan más las llamas ardientes

y este lugar

se desenreda entre tus labios

hoy quiero sentir la arena caliente

y sobrevolar

los cafetales junto a ti,

y entre las nubes boicotear.

 

fuerza ancestral, abrázame

y aunque no quiero escapar

líbrame del mal,

entre tus manos soy cañaveral

entre las rocas soy

ardiente braza y rencor.

 

(yo que herí al viento en las viejas batallas que mis ojos iniciaron.

yo que incendié iglesias con la calentura de mis manos y gasolina barata.

hoy despierto en blanco, despierto atado. grilletes brillantes vueltos azúcar.)

+ Decomunal : Inciendalo Todo

+ Motel Ultra

About llapingacho

Ingredients: Potato, Food Starch, Achiote, Onion, Wheat Flour, Cheese, Salt and Oil.
This entry was posted in #FMD, #motelultra and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Motel Ultra Exclusive >> Jason De La Vega : Espuma Negra

  1. Pingback: Motel Ultra Exclusive >> L.O.B.A. : Tunel | llapingacho

Leave a Reply

